[x]

En Pro-Arts llevamos más de 15 años ofreciendo a nuestros clientes material de tatuaje de máxima calidad.

Hace poco hemos renovado nuestra tienda online, en la que podrás encontrar máquinas de tatuar profesionales, máquinas de gama media y también máquinas económicas, pero con garantías suficientes para realizar tatuajes de calidad, para quienes se inician en el mundo del tatuaje. Nuestra intención con este cambio en la plataforma es que encontréis todos los productos de forma fácil y podáis llevar a cabo vuestra compra en un entorno mucho más amigable e intuitivo.

En Pro-Arts también encontrarás máquinas de tatuar rotativas, mucho más ligereas y con amplias prestaciones. Tenemos las mejores marcas en máquinas de tatuar: Lauro Paolini, Cheyenne Hawk, Mao & Coko, Max Signorello… Y si necesitas recambios, bobinas, tornillería o fundas para vuestra máquina de tatuar en Pro-Arts también podrás encontrarlos.

Además de máquinas, en Pro-Arts podrás encontrar el material de tattoo que necesites. Agujas, grips, fuentes de alimentación para tatuar, papel transfer o papel hectográfico, una gran variedad de kits de tatuaje, de diferentes precios para que se ajusten perfectamente a tus necesidades, termocopiadoras… Tenemos casi cualquier cosa que puedas necesitar para tu estudio de tatuajes o para llevar a cabo tus tattoos de forma profesional.

Además de la tienda online, en Pro-Arts contamos con nuestro estudio de tatuajes en barcelona, donde tienes a tu disposición profesionales del tattoo capaces de llevar a cabo diseños diseños de gran calidad. A partir de la idea que tengas para tu tattoo o de un diseño de tu gusto, llevaremos a cabo un trabajo profesional para que el resultado sea preciso, riguroso y de gran calidad. Pro-Arts es tu estudio de tattoo en Barcelona. Si estás en Barcelona puedes pasarte de lunes a sábado a vernos. Estamos en el Carrer de les Magdalenes 14, en pleno centro de Barcelona. Para cualquier duda contacta con nosotros, en Pro-Arts somos profesionales del Tattoo y podemos ayudarte.